Ganar peso

Hola que tal, soy un chaval de 17 años recién cumplidos que lleva un año en el gym notando ademas bastante mejoría pero quisiera desarrollar aun más los muscullos y he empezado a pensar en los suplementos, la anterior vez que escribí no me aconsejaron la creatina por la edad y me dijeron que tomase proteína en polvo, tengo alguna duda en cuanto si esto me ayudara realmente a conseguir mi fin, me aconsejas empezar por las protes o debo de tomar algo más. Antes que definir querría coger peso.

1 Respuesta

Respuesta
La proteína es lo que forma el musculo, es decir si quieres músculos debes toar proteínas.
Si debes empezar por las proeinas, luego cuando lleves un par de meses con proteínas puedes tomar también creatina.