Animal Pak

Hola pana... Te agradecería si me ayudaras en una duda que tengo con el suplemento animal pak de la Universal, mi problema es que creo que las digiero muy lento, al paso de las horas, me han dicho que debo tomar el paketico 45 minutos antes de ir a entrenar y en el envase dice que es 30 minutos después de la comida anterior al gym, pero actualmente las estoy tomando 45 mins antes de ir a entrenar, y hay veces que no siento fuerza o cuando eruto y no huele a ese olor característico de las animal (digo esto porque al terminar de entrenar y sigue pasando el tiempo después eruto y si huele a las animal) al igual que cuando orino a la hora o dos horas después de haberlas tomado no orino con ese color característico "amarillo fuerte" sino que lo hago después de como 4 o 5 horas después. ¿Qué puedo hacer pana? Que me recomiendas para digerirlas rapido, ¿cuándo debería tomarlas ahora? Espero tu respuesta pana. Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es tomarlo tal cual dice el prospecto, si dice que lo tome 30 minutos después de la comida antes del entreno, hazlo así. Al momento de ir al gym tiene que haber pasado al menos 1:45 horas de la ultima comida y si lo tomas 30 minutos después de esta lo estarías tomando 1 horas 15 minutos antes de ir al gym. Tal vez es ese el problema.