Abdominales, deltoides, espalda, piernas, pantorrillas, antebrazos ¿Músculos de rápida recuperación?

¿Quién podría decirmr cual de estos músculos es de recuperación rápida y cual no? ¿Estará bien si los entreno a todos 3 veces por semana?
Abdominales-deltoides-espalda-piernas-pantorrillas-antebrazos.
Gracias.-
Respuesta
¿Cómo estas?
Mira en cuanto a los tiempos de recuperación, te podría decir esto:
Tenemos un tiempo de recuperación energético, recuperación de energías después de un entrenamiento, que varia, de acuerdo al individuo pero que es aproximadamente de 12 horas, por otra parte tenemos la recupercion fisiológica (del musculo en si)que llevaría aproximadamente para que esta recuperación sea completa 24 a 48 horas horas...
O sea que entre entrenamiento y entrenamiento para el mismo grupo muscular necesitarías mínimo 48 horas si el entrenamiento es realmente intensivo, por eso los culturistas suelen entrenar un grupo muscular una o cuanto mucho 2 veces a la semana
ademas el tema de recuperación, varia entre músculos, a mayor tamaño, mayor tiempo, es decir no es lo mismo el tiempo de recuperación de el cuádriceps que el de el braquial anterior
espero haberte ayudado