Coger fuerza de 21 a 22 horas

Lleva ya 6 meses en el gimnasio y no he notado mucha mejoría. Hago una hora diaria de 21 a 22 horas de lunes a viernes y me estoy planteando prepararme para bombero. Mi pregunta es que clase de ejercicios tendría que hacer para coger fuerza y si en un año podría estar preparado para pasar las pruebas físicas.

1 Respuesta

Respuesta
¿1 año?
Puedes coger fuerza en 1 mes y medio. Para eso son las rutinas de fuerza. Con una buena rutina de fuerza coges un 20% de fuerza y eso no es aproximado, sino confirmado.
Sólo se permiten al año 2 rutinas de estas características ya que requieren un esfuerzo enorme por parte del cuerpo.
Debes pedirle a tu instructor del gym una rutina de fuerza, así se llama y deben dártela tanto como cualquier otra.
Si no te proporcionan una yo puedo hacerlo (en 2 o 3 días).
Si te la dan, puedes consultarme para ver si está bien dada o hecha al azar.
La idea es hacer una ahora y otra 2 meses antes de la prueba que tengas que hacer. De esa manera incrementarás desde hoy un 30% tu fuerza. (No aumenta un 20% cada vez que se hace, sino...). Mientras tanto, entre una y otra seguirás realizando rutinas de Hipertrofia (desarrollo de masa muscular).
Además no debes descuidar tu estado físico y potencia.
Eso es todo, confírmame esto de si te pueden dar una buena rutina y podré ayudarte aún más.
Un saludo. Andrés.