Coger volumen.

Soy un chico de 16 años al que le gustaría ganar un poco de volumen muscular y marcar un poco más de musculo. ¿Podrías aconsajarme alguna tabla o ejercicios para ganar volumen? Principalmente me gustaría marcar más bíceps, pectorales, hombro y algo de espalda (lo típico, para el veranito, en la playita...). Por si te sirve de ayuda, mido alrededor de 1.73 m y peso 63 kg, también dispongo de un banco de abdominales y un par de mancuernas de 10 kg cada una.
Respuesta
1
Una pregunta importante, ¿tienes la posibilidad de ir a un gimnasio? O solo puedes entrenar con unas mancuernas en tu casa, necesito esa respuesta para hacerte una tabla.
Si que puedo ir a un gimnasio, es más entreno kajukembo(artes marciales) en uno y también hay zona de pesas y culturismo. Pero principalmente lo que es hacer el ejercicio en casa con las mancuernas, más que nada por el tema de tiempo y esas cosas. Si pudieras hacerme la tabla para entrenar en casa me seria de gran ayuda. Gracias
Dame tu correo electrónico y te mando fotos así podrás realizar mejor el ejercicio como se suele decir más vale 1 imagen que mil palabras y no te olvides de puntuarme una vez recibas el e-mail.
Mi email es [email protected] .Perdona que no te haya podido contestar antes
Esta rutina puedes llevarla durante unos 2 meses
para adquirir tanta masa
Y fuerza como necesites. Aquí ya puedes realizar algún cambio en los ejercicios para dar variedad al entreno
Cuando hayas completado los dos meses mandame una pregunta y te cambio la tabla sigue siendo fiel al espíritu de este método de entreno "duro, pesado y corto".
Entrenad de Lunes a Viernes .
Rutina 1
Rota los días aunque las semanas sean asimétricas, el
Resultado del mesociclo de entrenamiento estará equilibrado.
· dia 1
PECHO
Press banca 2 x 8 y 2 x 6.
puedes realizarlo con mancuernas. press con mancuernas.
Press inclinado . 4 x 8.
tambien con mancuernas.
-Aperturas . 4 x 8.
BICEPS
-Curl mancuerna.2 x 8 y 2 x 6.
-Curl martillo con mancuernas. 4 x 8
-Larry Scott .3 x 10
-Encogimientos. 3 x 80
· dia 2
ESPALDA
-Remo con mancuerna. 4 x 8.
Dominadas si tienes la posibilidad de realizarlas 4 x limite.
TRÍCEPS
-Press frances con m, ancuerna detras de la cabeza. 4 x 8 y 2 x 15.
-patada con mancuerna . 4 x 8.
-Gemelo de pie . 3 x 20
-Gemelo sentado . 3 x 20
· dia 3
HOMBROS
- Press militar con mancuernas .4 x 8
-Vuelos .4 x8.
-Elevaciones totales
-Pájaros . 4 x8.
Muchas gracias, espero que me sea útil, ya recibirás noticias mías. Por favor, si me puedes enviar las imágenes,(unos simples dibujos) te lo agradeceré. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas