¿Qué es el Heavy duty?

Hola.He leído por aquí algo sobre el Heavy duty, pero realmente no se lo que es. Bueno, sólo se que es un sistema de entrenamiento pero no se en que consiste.
Me gustaría que me informases sobre este sistema.
Gracias.
Respuesta
El Heavy duty es un sistema de entrenamiento que consiste en realizar entre 10 y 20 repeticiones, una sola serie por músculo y consiste en lo siguiente:
Realizar de 4 a 6 repeticiones normales (contracción concéntrica), realizar entre 2-3 más forzadas (es decir con alguien atrás ayudando) y cuando ya no puedes levantar más, quien está detrás lo hace por ti sólo dejándola caer, y tú solo debes aguantarla 6 repeticiones más (contracción excéntrica).
Este sistema es excelente para volumen y marcación muscular.
Cualquier problema que tengas no dudes en consultarme.