Duda sobre el consumo de proteínas para desarrollar los músculos

Llelvo 6 meses en un gimnasio y tengo unas preguntas...
No tomo nada de proteínas ni claras de huevo no cosas de esas, ¿si no las tomo no tendré el mismo desarrollo que otro que si las toma o lo tendré pero tardare más?
Otra pregunta voy los 5 días al gimnasio y cada día hago un grupo muscular:
Lunes(pecho), martes(espalda)miércoles(pierna y gemelo), jueves(bíceps y tríceps) y viernes (hombro) el fin de semana, fiesta. Esta bien o debería de ir menos días.
Otra pregunta hago abdominales todos los días, vi que un experto decía que había que descansar dos días, sigo así o descanso
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar unos consejos que por propia experiencia creo que te ayudarán. Sobre las proteínas te diré que son muuuuuuuuy importantes y que te ayudarán muuuuuucho, pero no quiere decir que necesariamente tomes cosas de "esas", simplemente intenta tomar sobre 45 minutos después de entrenar proteínas ya sean en forma de claras cocidas o un sándwich con bien de pavo o atún, pollo... te vendrán muy bien.
Respecto a los días de entreno me parecen muchos 5, es mejor ir 2 descansar e ir 2. Pide en tu gimnasio una rutina para 4 días, es lo suyo.
Los abdominales no hay que entrenarlos todos los días, si bien es cierto que este músculo se recupera antes con entrenarlos 2, 3 veces a la semana es suficiente.
Espero haberte ayudado y si dentro de mis conocimientos te puedo resolver alguna duda, aquí estamos.