Alimentacion y motivacion

¡Hola! Tengo 28 años, mido 1.82 y peso 76 kilos, quiero volver al gym después de 7 meses, casi he perdido todo lo que gane en su día, me gustaría que me aconsejaras una dieta para coger volumen y alguna rutina, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vale vamos a comenzar por los desayunos, te voy a decir varias cosas para que las vayas combinando a tu gusto. Desayuno muesli con leche o zumo y dos plátanos, pure patatas y 2 yoghort, bocadillo pechuga pollo y dos plátanos, vale ya tenemos el desayuno ah se me olvidaba con este desayuno 1 batido de carbohidratos.comida:arroz blanco y pechuga de pollo o pavo segundo, lentejas y segundo ternera, pasta (espaguetis fideos etc)y de segundo carne de caballo,( puedes combinar cualquier 1 con 2 plato)con su correspondiente postre 2 naranjas 2 manzanas, 2 plátanos, etc, merienda:aquí vas a combinar un bocadillo (atún, sardinillas, queso fresco etc)con frutos secos en cantidad higos, pasas, almendras, nueces, dátiles, etc y otro lingotazo de carbohidratos,(si puedes lo mezclas con creatina es mucho más efectivo)y por las noches siempre pescado a tu gusto después un vaso de leche entera y a dormir. Haz los menos aeróbicos posibles, en cuanto al entrenamiento con pesas haz, pecho y tríceps los lunes, martes piernas y hombros, miércoles descanso, jueves, espalda y bíceps, viernes lo mismo que el lunes, al lunes siguiente piernas con hombros y siguiendo siempre este orden, haz ejercicios básicos sobre todo(sentadillas, press de banca, dominadas, pesos muertos, curls con barras, pesos muertos siempre poleas las menos, no te dejes las sentadillas como mucha gente hace son muy básicas no solo para piernas. Y te diría que tuvieras continuidad. Que haces ahí parado que no estas entrenando yaaaaaaaaa