Como aumentar pectorales en casa

Antes era muy delgado, pero gracias a las flexiones, abdominales, pesas, etc... He conseguido sacar musculo. Considero que puedo incrementar más los brazos, hombros... Pero con las flexiones parece haber llegado un punto en el que el pecho no se incremente, y tampoco es que tenga mucho. Mi pregunta es si debo hacer más flexiones, o que ejercicios podría hacer me diante una paralelas, pesas y poco más para tener un buen pecho.(Algún consejo)

1 respuesta

Respuesta
Pareces saber bastante del tema, te recomiendo para el hogar, flexiones, si ya te has aburrido de ellas, prueba poniéndote una mochila a la espalda llena de cosas pesadas como libros, piedras, etc. Tal como harías en un gimnasio aumentando el peso, prueba mirando hacia adelante y cerrando más los brazos.
Las paralelas también son excelentes para pectorales, haz lo mismo que en flexiones hasta que no puedas hacer ni una más, de esa manera exigirás al músculo lo suficiente.