Perdida de peso y ejercicios

Hola javier, mi mujer se ha puesto hace poco a mejorar la figura. Debería adelgazar unos 12 - 15 Kg. Esta dispuesta a llevar dieta y se ha apuntado al gimnasio. Teniendo en cuenta que ella quiere resultados a medio y largo plazo es decir que no quiere milagros. ¿Qué ejercicios le recomiendas? Puede ir 5 días a la semana pero solo unos 50 minutos. Tiene 28 años mide 1.60 +/-, y pesa 69 kg. También si puedes dar alguna orientación sobtre la dieta te lo agradecería. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para esto ella debería hacer lo siguiente:
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, pan integral, mermelada
Media mañana:
Barra de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo, pero sin carnes...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Modificando las cantidades de alimentos según tenga apetito o no...
Rutina:
Ejemplo (ejercicio series por repeticiones, descanso entre series)
Extension Cuadrices Maquina 3 x 8-10, 1 minuto
B. Femoral Maquina 3 x 8-10, 1 minuto.
Dorsalera Tras Nuca 3 x 8-10, 1 minuto.
Press Banco Plano Barra 3 x 8-10, 1 minuto.
Vuelo Lateral Mancuerna 3 x 8-10, 1 minuto.
Curl Bíceps Barra 3 x 8-10, 1 minuto.
Triceps Press Frances Mancuerna 3 x 8-10, 1 minuto.
Abdominales Invertidos en tabla 2 x 20-25, 1 minuto.
Días: Lunes-Miércoles-Viernes...
Duracion: 1 a 2 meses...
Aeróbicos, luego de cada sesión de entrenamiento durante 30 a 40 minutos de forma moderada y tranquila para eliminar grasa corporal...