Hola

Hola soy un chico de 21 años y me gustaría perder peso de piernas y "buche". En casa dispongo de bicicleta estática y pesas de mano de 3 kg cada una. Me gustaría saber que tipo de ejercicios puedo realizar para poder conseguir una buena linea. No puedo hacer otro tipo de deporte por un problema en un pie.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es bicicleta unos 30 min. 3 veces por semana.
Trata de ponerle más peso a las mancuernas, 3 kilos es muy poco.
Lo más importante... la nutrición, aquí esta el 90% de tu solución, debes comer sano, poca grasa (muy poca) pocos carbohidratos y muchas proteínas (pollo, pavo, atún, huevo, etc...)