Un problemilla

Verás, soy un chaval de 22 años que llevo más de un año y medio haciendo regularmente pesas en el gimnasio, un mínimos de 3 días a la semana.
Mi problema es que sigo pesando la ridícula cantidad de 65 kilos, midiendo 1,78 metros, a pesar de que haya notado una mejora sustancial en mi tono muscular. Ya no sé qué hacer para poder coger peso, estoy bastante desesperado. Sé que los ejercicios que hago los hago bien, y me planteaba haber si podría ser algo relacionado con la alimentación. He estado mirando complementos proteicos, pero no sé si son muy adecuados para una persona de mi constitución física.
No pretendo convertirme en culturista, pero sí ganar unos cuantos kilos y tener un buen tono muscular. Me gustaría que me aconsejaras un poco sobre este tema.
De antemano de doy las gracias, y perdón por la parrafada escrita. Un saludo, IBON

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso he tenido problemas con la conexión.
Una aclaración en forma de cuento, un escultor que quiere esculpir una estatua, tiene un pedazo de arcilla puede moldear esa arcilla para darle la forma que el quiera, pero la única forma de hacer que esa estatua sea mayor es aumentando la cantidad de arcilla, en definitiva ponte en manos de un buen dietista, te costara algún dinerillo, pero te ahorraras tiempo y un gasto de dinero innecesario.