Fortalecer cuádriceps y femoral

Me han diagnosticado rotura parcial del ligamento anterior cruzado, por ahora seguen el traumatólogo no me tengo que operar pero me aconseja fortalecer la pierna que ejercicios puedo hacer que no perjudiquen mi lesión, debo utilizar electro musculación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy riesgoso para tu salud que yo así en estas circunstancias te indique que es lo que debes hacer, ya que no conozco todos los detalles del caso, por esto lo único que te voy a decir es que vayas a un centro de rehabilitación donde te dirán exactamente lo que debes hacer para mejorar tu situación...
Acude al centro de rehabilitación, porque las consecuencias de hacer otra cosa pueden ser malas...
Es tu salud...