Alimento

Hola te escribo desde Argentina, tengo 33 años y hace 3 años que voy a un gimnasio y he mejorado mi figura en un 100% mido 1:74 cuando empecé pesaba 65 kg hoy estoy en 75 pero me ha cambiado la vida, voy 4 veces por semana y bueno mi pregunta es que puedo tomar en forma natural algo como licuado con huevo, nuez, etc. No quiero nada de pastillas, gracias y un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Para que veas que puedes comer te paso una dieta no para que la sigas sino para que veas como combinar los alimentos y como se distribuyen alo largo del día, así que te paso una dieta modelo:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
Op1. (Pescado - pollo - carne roja)...
Op2. (Arroz - papas o batatas)...
Op3. (Verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.
Lo único que puedes modificar son las cantidades de alimentos a consumir según tengas apetito o no, el tema es que vayas incrementando en las ingestas la cantidad de comida según vayas creciendo o para crecer según como lo veas...