Pecho

Hola, llevo ya 6 meses en el gimnasio, y pero lo que más me cuesta de ganar volumen y desarollar son los pectorales, normalmente hago 4 o 5 ejercicios de pectorales, press banca normal, inclinado, en el banco con mancuernas y con una maquina de pecho. Quería que me dijeses como poder dessarollar más el pecho, y si hacer series con mucho peso o con peso más repeticiones. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya se cual es tu problema, que haces demasiados ejercicios en una sola sesión lo que debes hacer es por ejemplo, press con mancuernas en banco plano, para estirar y engrosar el pectoral, aperturas planas y pull over, para que crezca mogollón lo que debes hacer es 4 series de 12,10,8,6 repeticiones la primera para calentar y las otras ponte peso hasta que llegues al fallo muscular y procura hacer esta rutina dos veces a la semana por ejemplo lunes y viernes o algo así sepáralo un día por lo menos, ya que akabaras reventado y los músculos crecen durante el descanso.