Nutrición

Me llamo fernando y mi pregunta es la siguiente: en el gym me dijeron que es mejor comer proteínas después de entrenar ya que el musculo se desarrolla más. Si esto es así me podrías decir de que forma puedo injerir más proteínas en ese momento. Por ejemplo comiendo claras de huevos(¿cantidad?) O algún licuado de algo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se sui todavía te sirve mi respuesta, pero estuve sin computador.
El momento m, as importante para ingerir protes, es luego de entrenar, ya que el musculo se encuentra dañado y con sus reservas de glucógeno agotadas. Es como una esponja lista para consumir protes, y luego crecer.
Lo que puedes tomar es un batido de proteínas en base a suero de leche (whey protein) y una comida rica en protes, como atún, pollo, carnes rojas, etc... ademas puedes añadir un suplemento de glutamina.