Preguntas varias

Hola,
Estoy bastante pasadito de peso...
- Me gustaría saber una dieta fácil de seguir que no me haga perder masa muscular y me ayude a bajar rápidamente...
- Además me compre unas mancuernas y no se con cuanto peso comenzar a ejercitar ni nada con las series...
Muchas Gracias por tu atención
Saludos desde chile
rikimaru

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que bajes vas a perder algo de masa muscular.
Todo esta en seguir con 6 comidas, pero bajar el nivel de carbohidratos y a partir de las 3 de la tarde solo tomar fibrosos. Mucho aeróbico 45 minutos 4 días a la semana a una intensidad moderada - alta y si puede ser un termogénico tomado en ayunas por la mañana antes de desayunar y por la tarde 30 minutos antes de entrenar.