Modelar

Desde abril voy al gimnasio y hago aerobic y step más localizada, pero he notado que la localizada no me da resultado y tengo el problema que mis pechos parecen "tetas". ¿Cómo soluciono esto? Te cuento que tengo 35 años, mido 1.77 y peso 78 kg
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso de tu pecho es porque tienes grasa localizada, debes hacer aeróbicos (cinta de correr) todos los días por 45 minutos. No a nivel intenso al un nivel moderado que es cuando se quema la grasa también debes hacer abdominales todos los días.
Te doy una dieta para perder peso
Bueno te voy a dar una dieta para que realices durante 15 días, y veras los resultados, perderás peso, a la vez que te sentirás mejor y más sano.
Desayuno:
1 lata de atún pequeña
Almuerzo:
Una porción de pollo sola.
Media tarde:
Dos manzanas verdes
Cena:
Una taza de arroz integral
Te explico el por qué de esta dieta. Como verás la carne (proteínas) va separada de los hidratos de carbono (arroz) y de las frutas, eso es porque si tu mezclas esos alimentos el cuerpo segrega más insulina y te hace engordar.
Al separar los alimentos tu nivel de insulina se mantiene estable y no engordas sino que pierdes peso.