Conversión de grasa en musculo

Hola, necesito asesoría ya que me interesaría saber de unos buenos suplementos acompañados por una buena dieta ya que llevo aprox. 1 mes y medio entrenando (no pesas). Me he acostumbrado a comer de manera más nutritiva pero aun siento la necesidad de ingerir grasas y siento que eso me impide quemar definitivamente la grasa de mi cuerpo, en especial el abdomen que por más que hago abdominales no lo puedo marcar sin hacer fuerza es decir, que si dejo de contraer el musculo unicamente se queda plano, a pesar de que trabajo las abdominales más difíciles (sin aparatos) trabajo primero los músculos superiores, posteriormente los inferiores y hasta el final los laterales. Por eso necesito que me recomiendes unos buenos suplementos acompañados de una buena dieta para así quemar toda mi grasa del cuerpo. También me gustaría que me dijeras de un suplemento para aumentar mi fuerza.
Contestame pronto por favor.
Adiós.
Respuesta
Primero te digo que estas algo equivocado. La grasa es grasa y el musculo es musculo. Nuca la grasa sera musculo ni el musculo grasa.
Ese es un mito que mucha gente tiene por lo que es bueno aclarar cuando tu bajas de peso no es que la grasa se transformo en musculo, sino que el porcentaje de grasa corporal que tenias bajo.
No se que tipo de ejercicio realizas sin las pesas, pero seria bueno que las incluyas en un programa de ejercicios para mejorar tus progresos y perder más grasa te lo recomiendo, también debes aumentar los ejercicios cardiovasculares para perder grasa como la cinta de correr por ejemplo.
El suplemento que te recomiendo es el Hydroxycut para perder grasa toma una pastilla con el desayuno y otra luego del entrenamiento.