Rutina de ejercicios

Hola quería saber que rutina de ejercicios puedo hacer con una barra de pesas (16kg) y dos mancuernas de (1,5kg) para ganar y marcar masa muscular y me gustaría si es posible que me explicaras como se hacen los ejercicios muchas gracias saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te paso una rutina donde trabajaras solo con barras y mancuernas, y ademas te paso unas direcciones de internet donde encontraras las explicaciones de cada ejercicio ademas de otra información...
Rutina:
Sentadilla Barra 3xMaximo
Gemelos Parado Barra 3xMaximo
Dominadas 3xMaximo
Press Banca Plano 3xMaximo
Press Tras Nuca Barra 3xMaximo
Vuelo Frontal Mancuernas 3xMaximo
Curl Barra 3xMaximo
Fondos Triceps 3xMaximo
Abdominales Libres 3xMaximo
Ejecución:
Lunes-Miércoles-Viernes...
Te paso las direcciones para que encuentres la información de cada ejercicio:
http://www.portalfitness.com.ar
http://webs.demasiado.com/musculacion/PAGINAS/paginaejercicios.htm
¿Discuplame qué te joda quería saber si algunos de estos ejercicios son para sacar espalda y si no que ejercicios me podrías recomendar yo en si lo que quiero es ganar y marcar masa muscular tanto en brazos abdomen y espalda también quería saber a que te referís con 3Xmaximo osea son tres series pero de cuanto? Muchas gracias por todo
Si tienes ejercicios en la rutina que te pase para cada grupo muscular, y el de la espalda es DOMINADAS, muy buen ejercicio, es un ejercicio básico y muy completo ya que desarrolla tanto fuerza como volumen en la espalda, ademas de fuerza y volumen en brazos, es muy bueno...
Cuando digo 3xMaximo, quiere decir 3 series de Máximas posibilidades, o sea que al principio por ejemplo podrás hacer de dominadas en la primer serie 15 quizás, en la segunda serie no más de 12, y seguro en la tercer serie casi ocho. Con el paso del tiempo cuando tomes fuerza veras que harás más repeticiones...
Estuve mirando las páginas que me pasaste en una de ellas aparece el ejercicio dominadas pero no dice como es me podrías explicar como se hace
Me gustaría también que me pasaras un dieta para poder marcar los abdominales ya que por lo que estuve mirando cuenta más lo que comes a lo que entrenas.
Desde ya muchas gracias por todo y disculpa por la molestia
Saludos marshall
Por el tema de los abdominales lo que te servirá para marcarlos son los aeróbicos, no otra cosa, or lo que debes de hacer de 30 a 40 minutos de forma moderada y tranquila para eliminar justamente grasa corporal, esto acompañado de una buena alimentación, te servirá para que veas tus abdominales trabajados...
Por el tema de la dominada: colgado de una barra con el cuerpo totalmente extendido, agarrado con las manos juntas, y con las palmas de la manos mirando hacia ti, debes de hacer bfuerza con tus dorsales para elevarte hacia la barra hasta que tu mentón toque la barra, lentamente y sin balanceos, una vez ahí aguantas 1 segundo y desciende hasta intentar inicial más lento de lo que subistes...