¿Piensas que debería agrandar los pectorales para verme mejor? ¿Debo reducir más cintura?

Hola mido 1,82m peso 79Kg tengo 24
Años, uso pantalones 34, me veo delgado pero necesito agrandar los pectorales
Para verme mejor, ¿qué piensas de mis medidas? Debo reducir más la cintura y con un buen plan de pectorales cuanto tiempo me llevara que crezcan en promedio, recomiéndame un plan y dime que piensas de mis medidas

1 Respuesta

Respuesta
Eres un chaval alto, así que tu cintura no esta nada mal, sin embargo pudieras llevarla a 32 y estarías muy bien.
Ademas de agrandar tus pectorales, debes trabajar los hombros y espaldas, que complementan y dan ese cuerpo de hombre que quieres.
Una rutina sencilla puede ser
Pecho
Banco plano 1 x 15, 1 x 12, 1 x 10 y 1x8
Banco inclinado igual al plano
Maquina de pec deck aberturas de pecho, 4 x15
Barras paralelas 3 x15
Espalda
Cristos en barra hacer 3 x10
Jalón de polea al pecho 3 x 15
Remo con barra 3 x15
Hombros
Press militar (igual que el banco plano)
Elevaciones laterales 3 x15
Elevaciones frontales 3x15
Con esto y una buena dieta ( comiendo sano, muy pocas harinas, dulces, olvidarse de la cervezas y del licor, los refrescos etc.. )te pueden ayudar al ganar más musculo y al cabo de 6 meses puedes ver la diferencia.
Si quieres adelgazar, pues une a esta rutina de pesas, ejercicios aeróbicos por 30 minutos todos los días, yo te recomendaría a primera hora de la mañana al levantarte correr cerca de tu residencia, después te desayunas.