Definición y volumen

Hola JAVIERV1:
Tengo 35 años, mido 1,71 y peso 67 kg.
Empecé hace 2 años a entrenar reguilarmente 5 días a la semana en dos sesiones : al mediodía corro 50 minutos, y por la tarde hago 1 hora de pesas ( 1 musculo por día) y 20 minutos de abdominales.
He mejorado bastante: He pasado de 78 kg a 67 kg y prácticamente sin cuidarme la dieta.
He empezado a definir bien, pero quiero marcar los abdominales (ya tengo un poco)pero también quiero ganar volumen.
En ocasiones para coger más volumen me he planteado dejar los aerobiicos, pero el día que no los hago me da miedo volver a poner peso.
¿Qué crees que debo hacer?.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Realiza lo siguiente, corre solo de 30 a 40 minutos por día, de forma tranquila y moderada, para quemar grasa y no consumir masa muscular, y realiza los aeróbicos después de cada sesión de entrenamiento de tu rutina así efectivizaras el trabajo tanto de pesas como aeróbico...