Creatina

Quisiera saber cuales son los efectos de la creatina a corto y laro plazo.y cual es la dosis recomendada diaria.que efectos colaterales puede tener.

1 Respuesta

Respuesta
Primero quiero aclararte que eres muy libre de tomar lo que quieras, pero la experiencia es un grado y todos hemos pasado por ese tema yo antes tomaba creatina pero me di cuenta por revistas científicas de nutrición (las más fiables) que 1º la creatina la genera de por si nuestro cuerpo en cantidad suficiente para hacer un gran gasto energético sin agotar dicha fuente por lo cual es absurdo el hecho de tomarla claro esta que yo no obligo a nadie a tomarlas o a dejar de tomarlas yo solo expongo mi experiencia, pues resumiendo que la creatina sirve para poco y cuesta mucho (polvo de oro). Los efectos secundarios posible cristalización de diversos ácidos por exceso de creatina (en resumen ácido úrico) y poco más pero para que tengas este problema has de atiborrar de creatina, bueno espero haber contestado a tu pregunta y te aconsejo que guardes ese dinero que gastas en creatina y lo utilices en proteínas .