Email...

¿Oye?!
Me pediste que te enviara un email con mis gustos para la dieta!, y me mandas como respuesta QUE ME JODAN!?
Desde luego no te entiendo, si no keres ayudar no digas na.
bye

1 Respuesta

Respuesta
La culpa es mía por dejar el ordenador encendido, mi hermano te envío ese mensaje mientras iba un momento al lavabo, te pido 1000 disculpas, tendré que cerrar con llave la puerta, bueno respecot a la dieta empieza el día con un batido de proteínas 50 gr, almuerza tortilla 3 huevos (1 yema) y atún o jamón york
para comer pasta o arroz y carne de ternera, pollo o pavo
para merendar batido proteínas
Cenar, pescado (lenguado, atún, emperador) y si entrenas por la tarde en le cena ponle una fuente de carbohidratos (arroz o pasta) espero que más o menos esto te sirva de ayuda y disculpa por lo de antes no fui yo sorry