Hola me llamo sergio

Hola me llamo sergio, tengo 11 años, mido 1.55 y peso 62kg. Podrías decirme algunos ejercicios que se puedan hacer sin salir de casa y sin mucho material para perder peso y ganar masa muscular y tener unos abdominales marcaos... Espero tu respuesta :)

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy difícil de contestar, ya que a tu edad no se deben realizar ciertos tipos de ejercicios, pero igual me arriesgo.
Tienes que hacer mucho trabajo aeróbico, y con esto me refiero a que debes salir a hacer por lo menos 30 minutos de trote suave, y respirando tranquilo, inhalando por nariz, exhalando por boca.
El hacer abdominales solo te llevará a aumentar el volumen de tus abdominales, pero si no quitamos esa grasita que las está tapando, de nada servirá hacer abdominales, y para eliminar a esta, debes trotar como te dije, tres veces por semana, y dos días por semana unos 30 o 45 minutos de bicicleta.
Tu edad es excelente para que empieces algún deporte, puede ser Judo, o remo, o puedes hacer otros tipos de deportes. Pero eso es lo mejor para estar en forma.
Recuerda que el trabajo de bajar la panza es muy lento.