Hola me llamo sergio

Hola me llamo sergio, tengo 11 años, mido 1.55 y peso 62kg. Podrías decirme algunos ejercicios que se puedan hacer sin salir de casa y sin mucho material para perder peso y ganar masa muscular y tener unos abdominales marcaos... Espero tu respuesta :)

1 respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es muy difícil de contestar, ya que a tu edad no se deben realizar ciertos tipos de ejercicios, pero igual me arriesgo.
Tienes que hacer mucho trabajo aeróbico, y con esto me refiero a que debes salir a hacer por lo menos 30 minutos de trote suave, y respirando tranquilo, inhalando por nariz, exhalando por boca.
El hacer abdominales solo te llevará a aumentar el volumen de tus abdominales, pero si no quitamos esa grasita que las está tapando, de nada servirá hacer abdominales, y para eliminar a esta, debes trotar como te dije, tres veces por semana, y dos días por semana unos 30 o 45 minutos de bicicleta.
Tu edad es excelente para que empieces algún deporte, puede ser Judo, o remo, o puedes hacer otros tipos de deportes. Pero eso es lo mejor para estar en forma.
Recuerda que el trabajo de bajar la panza es muy lento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas