Quiero perder peso!

Bueno amigo, por el titulo de arriba, te imaginaras que soy un gordo sin forma.
La verdad es que estoy un poco subido de peso .Entre hace 2 meses al gimnasio, mi cuerpo esta un poco más duro, me siento más fuerte, pero sigo gordo, como puedo hacer para poder bajar de peso .Te agradeceré que respondas a mi inquietud.
Nos vemos
Javier

1 respuesta

Respuesta
Amigo primero debes saber que hay diferencias entre querer perder peso y esperar perderlo. Las persona que dicen querer perder peso esperan que lo perderán, pero esto no se logra sino se tiene el debido control y una gran fuerza de voluntad .
El secreto para poder bajar de peso, sin perder la forma es el equilibrio entre la dieta y el ejercicio .Esto es crítico para una pérdida efectiva de peso, aunque desgraciadamente la grasa corporal no se descompone inmediatamente para aportar energía durante el ejercicio.
Debes someterte a un programa de entrenamiento, comenzaremos :
*Primero por hacer ejercicio en las mañanas, ya que los depósitos de carbohidratos en el cuerpo estarán disminuidos a esa hora y tu cuerpo utilizará la grasa depositada como energía. Solo después de los primeros 20 minutos de una caminata a pasito rápido y con aumento de la frecuencia cardiaca, tu cuerpo entrará en la zona de quemar la grasa.
*Por esta razón es tan importante que realices los ejercicios por espacio de 30 minutos al menos, 45 minutos máximo.
Si escoges hacer caminata, camina rápido pero no tan rápido que en 15 minutos estés agotado, lo suficientemente rápido para aumentar la frecuencia cardíaca y respirar un más rápido. Poco a poco llegarás tu ritmo. No te agites mucho, porque el éxito es mantener ese ritmo por 30 minutos y no agotarte. Claro también sigue sigue un régimen alimenticio más sano, elimina de tu dieta las harinas, consume todo alimento que contenga proteína, como el huevo, trata de eliminar los alimentos grasos.
Bueno espero que estos consejos te sirvan, para lograr la meta que te haz trazado, la de perder peso.
Respóndeme para contarme que tal te fue, suerte .Estoy para servirlos...
Tenías razón, hay que ser más recto si se quiere conseguir algo .
Seguí tu consejo y vaya si funciona . Ya baje 2 Kilos, gracias por la ayuda, ¿me puedes dar una dieta que complemente mi ejercicio?