Duda

Hola amigo tengo una duda... No se si comprar creatina pura o creatina monohidratada con carbohidratos que ya te vienen mezclados en el mismo bote... ¿tu qué crees que debo hacer? ¿En qué se diferencian? ¿Cuál es mejor? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Interesante tu pregunta, puedes comprar cualquiera de las dos. La verdad es que se dice que en cierto grado la ingesta de carbohidratos con la creatina (véase una fruta o jugo) aumenta la absorción de la misma y esto es porque se le da un toque extra a la insulina, que es la que promueve el transporte de nutrientes a las células.
Si fuera para mi compraría la monohidratada con carbohidratos, la pones en agua y ya!
Trabaja duro y a ponerse grande.
Ah también he oído que es bueno tomarla en carga una semana si una no durante un mes.
Prueba y me cuentas.