Tiempos de descanso

Hola que tal
Escribo desde Chile y le consulto a cualquier experto, ¿resulta qué llevo más de un año entrenando 3 veces por semana y he subido alrededor de 10 kilos en mi rutina que hago 4 repeticiones por ejercicio en forma progresiva tomo entre 1 y 3 minutos por repetición ya que tengo una recuperación lenta quisiera saber si ese tiempo de descanso es excesivo o no? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que trabajas hipertrofia, es decir aumento de volumen. Si es así debes estar levantando pesos altos con pocas repeticiones (6-8).
Si trabajas con la modalidad Weider, a mi parecer el tiempo de recuperación es adecuado, 1-3 minutos, trata que no sea mayor ya que puedes enfriarte.
Te dejo la curiosidad...¿Conoces el entrenamiento Heavy Duty?... si no dale un vistazo a esta página.
www.mikementzer.com/marago02.html
By