El codo

Al hacer determinados ejercicios el codo me cruje, no es dolor pero me da miedo no me vaya a pasar algo
He ido al medico y me manda una pomada relajante o algo así pero no me funciona, a ver si me puedes dar una solución
Gracias expert

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que debes de calentar tus articulaciones antes de entrenar. Lo que puedes hacer es realizar aeróbicos durante 15 minutos de forma moderada y tranquila para calentar tus articulaciones y músculos...
Ademas debes de realizar una serie con muy poco peso de 15 repeticiones al comienzo de cada ejercicio, para calentar los músculos y las articulaciones más focalizadamente...
Ademas, debes de realizar los ejercicios de forma controlada y con movimientos lentos y controlado, que te servirá para evitar lesiones y trabajar tus músculos más intensamente...