Ayuda con mi rutina de ejercicios de entrenamiento muscular

Hola, que tal, he leído una respuesta tuya sobre las medida ideales y no entiendo muy bien como tengo que operar con los valores que das para cada parte del cuerpo, si fueras tan amable de ponerme un ejemplo te lo agradecería, tengo 18años, mido 1.72, peso 70kg gracias y tengo 17cm de muñeca. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Había contestado esto:
... Por el tema de las medidas te paso unas que son estimativas, igual nosotros sabes cuando tenemos un cuerpo armónico y cuando no, donde nos falta trabajar más y donde estamos bien. Así y todo te paso las medidas:
Pecho: 6.5
Brazo: 2.35 (contraído sin fuerza)
Cuádriceps: 3.45
Cuello: 2.4
Antebrazo: 1.85
Gemelo: 2.2
Cintura: 4.5
Cadera: 5.525
Estos números se multiplican con la medida de tu muñeca (tomada tres veces y su promedio) y te darán las medidas por cada parte del cuerpo...
Entonces seria de esta manera:
Ejemplo:
Tu meñeca mide 17 centímetros, o sea que tu pecho debería medir 6.5x17, que te da:
Pecho: 110.5 centímetros...
Y así con el resto del cuerpo...