Bultos de grasa

Tengo un problema desde hace un tiempo y no lo he logrado solucionar ni con médicos ni con naturalistas.
Te explico. Cuando era joven, de los 14 a los 23 años, tenía una buena pared abdominal. Todos mis músculos abdominales eran casi simétricos. Dejé unos años el deporte y me salieron unos bultos que según los médicos son acumulaciones de grasa. Pero es que los tengo por todo el cuerpo y se notan muchísimo, sobre todo en las abdominales. He empezado a hacer pesas y tomar lecitina de soja. He definido bastante, los bultos han bajado un poco pero siguen ahí, y claro, se notan más y deforman todas las abdominales.
¿Sabrías cómo puedo hacer para quitarlos?
Respuesta
Ve lo que tienes que hacer es lo siguiente, para empezar a definir la zona abdominal que no es tan fácil, pero no imposible, tienes que hacer lo siguiente:
<<1>>
Dieta(primordial)
No creas que es esa dieta para modelos esa agua con limos, prueba esta de acá.
Desayuno:
1 Vaso de zumo de naranja natural o dos naranjas
1 Vaso de leche desnatada con cola cao o similares (también valen cereales integrales)
1 Sándwich integral de fiambre de pavo
1 Yogur desnatado sin trocitos.
Media mañana (12:30 más o menos):
2 Piezas de fruta (que no sea plátano ni melocotón)
1 Yogur desnatado
Almuerzo:
1 Plato con carne de pollo o pavo, también pescado a la plancha (la cantidad que quieras)
1 Ensalada o verduras cocidas (Guisantes y zanahorias no)
2 Yogures desnatados sin trocitos
Merienda:
2 Piezas de fruta
Cena:
1 Plato pequeño con pavo, pollo o ternera magra(sin grasa) o una tortilla francesa
1 Bol o plato pequeño con arroz cocido
1 Yogur desnatado sin trocitos
1 Día a la semana come un plato con legumbres antes que la carne en el almuerzo
1 Día cada dos semanas come un plato de pasta, el que te apetezca
No olvides esto, bebe mucha agua, todo el día, no solo la que te bebas en las comidas, bebe unos 3 litros al día entre comidas, esto sirve para expulsar los líquidos retenidos que provocan volumen no deseado.
Bueno, esto es todo lo referente a dietas.
<<2>>
Ejercicio Aeróbico, muy importante para perder grasa.
3 sesiones semanales de 40-60 minutos de intensidad media-baja, tus pulsaciones deben ir sobre 140-160 p.p.m.
Durante esos 40-60.
<<3>>
Seguramente si preguntas a alguien que no tenga mucha idea "¿Como me defino?" seguro que te dice que haciendo muchas repeticiones con poco peso te defines... Eso no es verdad, no tiene ningún sentido... dime una sola persona que haya marcado las abdominales haciendo muchas repeticiones, o quien ha logrado enseñar su deltoides en 3 partes haciendo press militar con 12 kilos... esa idea olvidala.
Simplemente, yo recomiendo seguir con las pesas, aunque cargando un peso que puedas manejar, y que no acabes con el musculo sobrecargado. Esto es nada más y nada menos que para mantener intacta tu masa muscular y que no estés 2-3 meses sin trabajar tus músculos nada.
Bien esta es una muy buena manera, pruébalas y sígueme escribiendo, chao y a marcar esos abdominales.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tratándose de grasa, para eliminarla hay que hacer aeróbicos y ademas (fundamental) ver que comes...
O sea, alimentación baja en grasa, muy variada en nutrientes para que estés bien alimentado. Ademas debes de realizar aeróbicos para ir eliminándolos...
Por el tema de la alimentación te paso una dieta para que veas como alimentarnos...
Por el tema de los aeróbicos, debes de realizarlos después de cada sesión de entrenamiento durante 30 a 40 minutos de forma moderada...
De esta manera se irán esos "bultos"...
Respuesta
La verdad no sé como se pueden quitar, me imagino que con una operación. Vuelve a ir al médico y dile la opción de operarte, a ver que te dice.
Siento no serte de ayuda.