Abs

Hola
Una pregunta tal vez difícil de contestar. Tengo 45 años. Hace unos años que practico musculación 3 veces por semana y logre un volumen digamos que bueno. Mi problema son los abdominales. No puedo eliminar la grasita sobre los abs, la famosa "panzita" y en los laterales. Un autentico salvavidas. No muy pronunciado pero difícil. No se si es la alimentación (que me cuido bastante) o que estoy mucho tiempo sentado en la oficina. Es más, a veces me da fiaca hacer abs en el gym pensando "para que ?" si total nunca se van a ver.
¿Puedes ayudarme? Desde ya muchas gracias.
Miguel A.

2 respuestas

Respuesta
Pues dejame decirte que para bajar esa grasa abdominal, tienes que estar dispuesto a definir, no tendrás esos rollos, bien empezaremos con lo siguiente.
Lo primordial es la dieta.
Debes estar alejado de las grasas y carbohidratos.
Prueba esta dieta.
Desayuno:
1 Vaso de zumo de naranja natural o dos naranjas
1 Vaso de leche desnatada con cola cao o similares (también valen cereales integrales)
1 Sándwich integral de fiambre de pavo
1 Yogur desnatado sin trocitos.
Media mañana (12:30 más o menos):
2 Piezas de fruta (que no sea plátano ni melocotón)
1 Yogur desnatado
Almuerzo:
1 Plato con carne de pollo o pavo, también pescado a la plancha (la cantidad que quieras)
1 Ensalada o verduras cocidas (Guisantes y zanahorias no)
2 Yogures desnatados sin trocitos
Merienda:
2 Piezas de fruta
Cena:
1 Plato pequeño con pavo, pollo o ternera magra(sin grasa) o una tortilla francesa
1 Bol o plato pequeño con arroz cocido
1 Yogur desnatado sin trocitos
1 Día a la semana come un plato con legumbres antes que la carne en el almuerzo
1 Día cada dos semanas come un plato de pasta, el que te apetezca
No olvides esto, bebe mucha agua, todo el día, no solo la que te bebas en las comidas, bebe unos 3 litros al día entre comidas, esto sirve para expulsar los líquidos retenidos que provocan volumen no deseado.
Ahora has aeróbicos o sala correr dos a tre veces por semana, unos 40 a 50 minutos, esto sera también fundamental.
Eliminaras calorías, más de las que ingieres.
Y debes entrenar con pesas igual que siempre, y darle duro a los abdominales, ya que bajaras la panza y se veira bien bacán que los cocos estén allí, bueno amigo espero ayudarte
nos vemos, chao.
Jean, un dato más:
¿Qué rutina de abs recomiendas? Lo que me molesta de algunos ejercicios de abs es el dolor en la cintura. Así que espero tu recomendación. Muchas Gracias
Miguel
Si entiendo que el dolor de cintura incomoda, mira te recomiendo que hagas los ejercicios bien fajado, pero no con esas fajas que disque te hacen sudar, más bien con la faja que utilizas para levantar pesos, y esto es al principio hasta que te acostumbres, luego ya no molestara, debes darle de 2 a 3 veces por semana, más no!.
Bien prueba esta rutina.
2ejercicios para la parte superior.
-Elevaciones de tronco en colchoneta inclinada.
-Elevaciones concetradas en banco plano(de 50 para arriba)
2ejercicios para la inferior.
-Inclinado en el banco plano(elevaciones de piernas)
-Colgado en la barra elevar las piernas.
2ejercicios para los oblicuos.
-El el banco inclinado o plano.
-Colgado en la barra elevando las piernas de costado.
Realizaras de 15 a 20 repeticiones por serie, excepto el concentrado que serán 50 más o menos para congestionar el abdomen.
Por favor dime de que país eres y si conoces el Hidroxicut, es un quemador de grasas, bueno amigo, me retiro y vuelve a escribir cualquier duda, te espero, chao.
Respuesta
Ese problemilla es muy común, haciendo abdominales hacen que los músculos se pongan grandes y fuertes pero sin la alimentación adecuada es imposible ya que no podrás tener abdominales por esa capilla de grasa impedirá que se vean como tú quieres.
Yo te aconsejo que hagas abdominales cada día, trabaja los abdominales superiores, medios, inferiores y oblicuos, cada uno con 2 u 3 series cada uno con 12 repeticiones cada uno.
También te aconsejo que compres un quemador de grasa que te puedes informar en una tienda especializada.
Cualquier duda, me avisas de nuevo.
Tu amigo
Hola, una consultista más. ¿Qué rutinas recomiendas? (Algo que no haga doler la cintura).
Respecto de los quemadores, probé el Hidroxicut y no paso nada !
Gracias. Miguel
Me imagino que la rutina es para los abdominales, te voy a enviar una dirección para que veas algunos ejercicios...
http://www.hispagimnasios.com/a_culturismo/perder_barriga.php
Si la rutina es para todos los músculos el cuerpo me vuelves a escribir. Respecto a los quemadores diles que ese no te fincionó y que te den otro mejor porque el que me dijiste es una mierda.
Tu amigo.