Consejos de dieta y rutina de ejercicios para mejorar la definición muscular y la fuerza

Hola guitarrista, inentaré ser breve. LLevo 3 años entrenando en casa por mi cuenta y tengo un equipo bastante completo que me permite realizar muchísimos ejercicios. El problema es que llevo como un año algo estancado, tanto en definición, como en mejora muscular y sobre todo en fuerza. Creo que he llegado a mi tope y no consigo levantar más peso del que levanto. Hago entrenamientos de 4 ejercicios de tres series cada uno y con 7-6-5 repeticiones. Si meto más pesos no llego a hacer 7-6-5 repeticiones. Hago el lunes pecho, martes espalda, miércoles abdominales y 30 minutos de carrera, jueves descanso, viernes bíceps y tríceps, sábado hombros y domingo descanso. Cuido la alimentación tomando muy pocas grasas y meto bastante proteína (pollo, atún y tortillas de claras). Me gustaría que me aconsejaras con algo para poder progresar sobre todo en aumentar fuerza. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es cambiar los ejercicios para cada musculo porque veo que tus músculos se han acostumbrado a esos ejercicios, busca en internet diferentes ejercicios para cada musculo y sigue con la alimentación que llevas.
http://personales.ya.com/corcega/www.musculoysalud.com/desc177fc.html?new_id=254
Te recomiendo cell-tech para fuerza y aumento de masa muscular.
Cualquier duda, aquí estoy.
Muchas gracias por tu pronta respuesta en la que me dices que busque diferentes ejercicios porque mis músculos se han acostumbrado, pero te digo que hago entre 15 y 20 ejercicios diferentes por músculo, los cuales voy alternando y cambiando siempre el orden. Creo que no existan muchos más ejercicios de los que yo hago, podría eso sí, introducir variantes como disminuir la velocidad, mejorar los movimientos... Gracias también por la página que me has recomendado, es muy buena. Para terminar ya, ¿qué es cell-tech? ¿Dónde puedo conseguirlo?
El cell-tech es una creatuina retiene los líquidos del cuerpo y hace verte más grande pero sin abundante proteína al dejar de consumir cell-tech te irás desinchando, lo ideal es combinar cell-tech con nitro-tech o cell-tech con cualquier otro suplemento de proteínas.
Es decir, combina cell-tech con mucha proteína. ( Calcula cuantas proteínas al día necesitas ... multiplica 2 por cada kilo tuyo de peso y el resultado son los gramos de proteína que consumirás)
Ejemplo: 80 kilos * 2= 160 gramos de proteina para consumir.
Cualquier duda me preguntas de nuevo amigo.