¿Son necesarias las repeticiones forzadas?

Hola mi estimado experto, quisiera saber si las repeticiones forzadas, como por ejemplo en el press de banca con la ayuda de un compañero, quiero saber si es necesario dado que yo no tengo compañero en el gym y no puedo realizarlas. Gracias amigo.

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo que necesites, si deseas mantener el volumen intacto debes manejar el peso acorde haciendo unas 4 series de 15 repeticiones, si estás en estapa de aumento de volumen las repeticiones forzadas son el mejor aliado ya que son las que atudan a romper más fibras musculares por el esfuerzo que representan, pero puedes hacer las forzadas sin necesidad de un compañero pero requiere de técnica, el compañero es como el seguro que tienes para no lastimarte por si no puedes con el peso. Dile a tu instructor que te ayude por si no puedes asegurarla, o pídele el favor a alguno que esté por ahí y recuerda que las repeticiones forzadas son más eficientes si solo son forzadas en la última serie por tanto no ocuparás mucho a la persona. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto