Muslos glúteos fuertes y tonificados

Soy una chica de 20 años, delgada . Tengo un tiempo de 3-4 meses para conseguir unos muslos y piernas fuertes .
También quiero formar los glúteos
Nunca hice ejercicio en serio . Pero esto lo necesito primero por DEBILIDAD
Y segundo por estética (por lo de la piel de naranja).
Necesito que me sugieras una rutina que de verdad funcione . Cuantos días se hace y todos los detalles . Recuerda que empiezo de cero y mi flexibilidad no ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar no es bueno darse plazos para conseguir mejoras, y menos de 3 a 4 meses, no existen los milagros, pero si quieres trabajar duro, comer sano y esperas un año obtendrás resultados.
Yo en tu lugar para mejorar mis piernas, saldría a trotar dos o tres veces por semana, al principio suave y poco tiempo, hasta que consigas 1/2 hora a un buen ritmo.
Por supuesto hay que combinarlo con pesas, abdominales y lumbares. Trabaja todo el cuerpo no sólo las piernas, pero ya que tu gran objetivo son éstas, una buena rutina de iniciación puede ser esta:
3 series de curl de cuádriceps ( sentada en máquina y estirando las piernas) 15 repeticiones
3 series de curl de femoral (también se puede hacer en maquina) 15 repeticiones
3 series de gemelo 30 repeticiones
Cuando ya lleves un tiempo entrenando puedes empezar a incluir ejercicios más intensos y duros como las sentadillas, que es el rey de los ejercicios para piernas y glúteos, pero hay que hacerlas con mucho cuidado y buen estilo.
También las clases de bodypump son geniales para las piernas, el spinning todo lo puedes ir combinando para que no sea tan monótono
Respuesta

Te recomiendo un libro muy bueno, te dejo el enlace para que los descargues y lo leas: http://gluteosdeescandalolibropdf.blogspot.com