Muslos glúteos fuertes y tonificados

Soy una chica de 20 años, delgada . Tengo un tiempo de 3-4 meses para conseguir unos muslos y piernas fuertes .
También quiero formar los glúteos
Nunca hice ejercicio en serio . Pero esto lo necesito primero por DEBILIDAD
Y segundo por estética (por lo de la piel de naranja).
Necesito que me sugieras una rutina que de verdad funcione . Cuantos días se hace y todos los detalles . Recuerda que empiezo de cero y mi flexibilidad no ayuda.
Respuesta
1
En primer lugar no es bueno darse plazos para conseguir mejoras, y menos de 3 a 4 meses, no existen los milagros, pero si quieres trabajar duro, comer sano y esperas un año obtendrás resultados.
Yo en tu lugar para mejorar mis piernas, saldría a trotar dos o tres veces por semana, al principio suave y poco tiempo, hasta que consigas 1/2 hora a un buen ritmo.
Por supuesto hay que combinarlo con pesas, abdominales y lumbares. Trabaja todo el cuerpo no sólo las piernas, pero ya que tu gran objetivo son éstas, una buena rutina de iniciación puede ser esta:
3 series de curl de cuádriceps ( sentada en máquina y estirando las piernas) 15 repeticiones
3 series de curl de femoral (también se puede hacer en maquina) 15 repeticiones
3 series de gemelo 30 repeticiones
Cuando ya lleves un tiempo entrenando puedes empezar a incluir ejercicios más intensos y duros como las sentadillas, que es el rey de los ejercicios para piernas y glúteos, pero hay que hacerlas con mucho cuidado y buen estilo.
También las clases de bodypump son geniales para las piernas, el spinning todo lo puedes ir combinando para que no sea tan monótono

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te recomiendo un libro muy bueno, te dejo el enlace para que los descargues y lo leas: http://gluteosdeescandalolibropdf.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas