¿Cómo aumentar la masa muscular?

Hola tengo 19 años, mido 1.68 y peso 60 kg, voy al gym hace 2 meses y en vez de aumentar mi masa muscular, mis resultados demuestran que eh perdido peso y masa magra, voy 4 veces por semana . Algunos me dicen que quizá el mi habito alimenticio no es el adecuado, no soy de comer muchas frituras ni grasas, ya que uno de mis objetivos es bajar la grasa que tengo en el abdomen . Quería saber si debería tomar algún tipo de suplemento o quizá entrenar más veces por semana o hacer un cambio en mi dieta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esta dieta:
Desayuno: Batido de carbohidratos con avena o muesli. Complejo vitamínico
1\2 mañana: Sándwich de pavo con queso/ 2 yogures
Antes de entrenar: Batido carbohidratos con plátano
Después de entrenar: Batido de proteínas
Comida: Arroz y pollo/Patata cocida y pavo/Pasta y ternera algún día de la semana
1\2 tarde: Sándwich vegetal con atún y una fruta
Noche: Ensalada con atún/Revuelto gambas y setas/Lechuga con pescado.
Los batidos los tomas también los días que no entrenes (solo 2 batidos)