Rutina de musculación

Hola: mi nombre es vanesa tengo 26 años, peso 58 kilos y mido un metro 62, y ando buscando una buena rutina para lograr marcar bien el cuerpo, te cuento llevo casi tres años yendo al gym, y al principio iba todo bien logre bajar de peso, 12 kilos sin problemas y luego comencé a entrenar para lograr tonificar todo el cuerpo el problema empezó cuando renuncio el instructor y me lo cambiaron por otro con ese seguí más o menos la misma linea por un año más por lo menos y luego lo volvieron a cambiar, con el tercero ya llevo casi un año y es como si no hiciera nada, no me toma en cuenta es más ni le interesa cambiarme la rutina, me la cambia cada dos meses! Y siempre termina siendo lo mismo, solo me intercambia los ejercicios de un día para otro. Ya se la respuesta es obvia " cambiate de gym y listo!" pero no a mi me gusta mucho ir a este, y yo voy en serio, para mi entrenar es sagrado no falto nunca, entreno 5 veces a la semana y lo disfruto mucho pero estoy estancada y no se para donde ir. Comencé a leer distintos foros y revistas pero yo en este tema soy una ignorante no se nada, ando armando mis propias rutinas pero no se si están bien! Tengo miedo no se de combinar mal un ejercicio y terminar lastimándome, sinceramente no se a quien consultar, yo quiero lograr marcar bien todo el cuerpo principalmente mis brazos y hombros. Pero quedando estos femeninos, obviamente jaja.
Te cuento mi rutina para ver si están bien los ejercicios, esta la llevo haciendo hace dos semanas:
Día 1: