Consejos sobre proteínas

Hola que tal, soy un chico 21 años de edad que lleva casi tres meses y medio con las pesas, y ya me han recomendado suplemento como proteínas. Me han dicho que me haga con las de nitro-tech, pero creo que se salen un poco de mi presupuesto, cuales otras podrías recomendarme, ¿de calidad parecida y de un poco menor precio?. Por cierto: me encanta este deporte!

1 respuesta

Respuesta
Las de la marca asn están muy bien el sabor de fresa me encanta están muy buena también esta la whey rx55 de la marca world gym. Estas son las mejorcitas para mí.