Suplementos

Hola que tal, mi pregunta es llevo dos meses en el gym y he notado algo de cambios en mi físico, he tomado, suplementos como el amino fuel liquido, xenadrine, creatina, y proteína en polvo, bueno mi pregunta es ¿debo seguir consumiéndolos o existe algún otro suplemento mejor?... Espero tu respuesta y gracias por escucharme.
Respuesta
Amigo lo que indico siempre es que no tomen ningún tipo de complemento/suplemento porque lo que necesita nuestro cuerpo lo encontramos en la alimentación nuestra de cada día, o sea debes modificar nuestra manera de alimentarnos y así obtener lo que queremos. Para esto te paso una dieta modelo que lo que indicara es como debemos alimentarnos y lo único que debes modificar son las cantidades de alimentos a ingerir según nuestro cuerpo tenga más o menos apetito...
Si todavía quieres consumir complementos mi único consejo es que vayas a un medico para que te indique si te servirán y si tu cuerpo los asimilara correctamente, es tu salud amigo, lo más importante...