Desarrollar músculos

Hola buenas soy nuevo en todo esto, estoy gordo pero solo de abdomen, me gustaría que me indicaras ejercicios para desarrollar musculatura rápidamente y dieta para el musculo y también saber si se puede compaginar con el ejercicio aeróbico. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si se pueden si son para tonificar y adelgazar, pero si quieres ganar musculo y volumen el ejercicio aeróbico no ha de pasar de los 15 o 20 minutos después del entreno, aparte dices para desarrollar rápidamente y eso esta mal planteado, por que sera lo rapido que te permita la constancia y el esfuerzo que hagas, no hay atajos para esto, perohas de decidir si quieres ganar masa muscular y volumen corporal u si quieres ponerte tonificado, delgado y marcado