Suplementación deportiva

Hola. Practico la musculación desde hace unos años y en los últimos días descubrí el ANAVAR y el DIANABOL por lo que he leído son unos productos muy buenos o eso dicen. Pues bien, me gustaría que me dijeras si son tan buenos y si conoces sus resultados de primera mano o por algún conocido ya que como tu muy bien sabrás en este mundo, todos dicen que no toman nada y luego están hiper ciclados, en fin. Que te voy a contar.
Espero tu respuesta con entusiasmo y espero que seas lo más sincero posible ya que no quiero tomar wis..
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno me alegra que quieras senceridad, por que es lo que te voy a dar, no conozco esos productos, es más no conozco ninguno, se algo de alguno y de que van algunos batidos de proteínas, pero yo no los he tomado, aunque suene a lo que tu dices que lagente dice que nunca toma lo mio es una realidad, es más yo me los hago caseros, si te vale lo que yo tomo te digo que es: me tomo 1 o 2 plátanos, con leche, nueces, 2 claras de huevo y avena en polvo, a mi me va de cine, pero cada cuerpo es un mundo
Lo siento no poder ayudarte más pero más solución y sinceridad no te puedo dar