Creatina

Estoy pensando en tomar creatina y tengo varias dudas al respecto, ahí van:
1) Quisiera saber si sirve realmente para el aumemnto muscular...
2)¿Es preferible que la tome antes o después del entrenamiento?.. En las instrucciones dice antes pero lo que he leído en la net dice prferible después..
3)¿Puedo tomarla junto a aminoácidos?, es que por el momento no tengo proteínas (se me acabaron) y tengo unos aminoácidos 1900 universal...
4) ¿Si más adelante dejo de tomar la creatina me desinflo?
5)¿Es necesario acompañar la toma de creatina con un batido de proteínas?
Bueno estas son algunas de las dudas que tengo, tenia más pero no las recuerdo, espero tu respuesta pronto... Te agradezco de antemano... Un abrazo
Respuesta
La creatina si sirve realmente para el desarrollo muscular, porque esta ya se segrega durante el ejercicio intenso y mientras más cantidad pues se producirá el crecimiento muscular, pero acuérdate de usarla bien, haz una fase de carga y luego una de mantenimiento, te recomiendo que la tomes inmediatamente después del ejercicio, y seria genial si la combinaras con aminoácidos, y los aminoácidos tomalos de 4 a 5 pastillas, 3 veces al día, entre comidas y después de entrenar, siempre con el estomago vacío,
la otra duda
usando la creatina no te desinflaras hermano, y no es necesario que tengas que acompañar la creatina con un batido de proteínas, solo que con esta veras mayores resultados, pero no te preocupes, en parte esto esta siendo solucionado con los aminoácidos que usaras,,
espero haber sido de ayuda, cualquier otra duda pues aquí estamos.
Disculpa que te moleste pero tengo otra duda, tengo que tomarla todos los días o solo los días que entreno, gracias por tu respuesta
No es ninguna molestia para mi resolverte tus dudas hermano.
Los días que no entrenes puedes tomarlo en la mañanas. Los días que entrenes inmediatamente después de entrenar.