Hola tengo 14 años

¿Tengo 14 años y me quiero meter en un gimnasio de pesas mi papa y el entrenador me dicen que le de la rutina con poco peso pero ahí algunas personas que me han dicho que no me lo recomiendan que eso me podría afectar en mi crecimiento que me puede dejar pasmado y que el pene también me lo puede pasmar mi papa me dice que no le crea ah esas personas pero quiero estar seguro antes de meterme por favor díganme si eso me podría afectar en mi crecimiento y en mi pene?...

1 Respuesta

Respuesta
Primero. No hay peligro con el pene a no ser que tengas una gran masa muscular, pero es en casos extremos.
Segundo. Como norma general no deberías empezar el gimnasio con tan poca edad ya que puede estancar tu crecimiento
Tercero. Hay excepciones, me explico, si tu tienes 14 años pero realmente ya estas desarrollado, tienes una altura considerable, etc... Pues realmente si podrías realizar actividad en el gimnasio con moderación. En caso de que tuvieras problemas de espalda, etc... no te lo recomiendo.
Espero que te haya sido de ayuda y para cualquier cosa estoy aquí