Dieta limpia de volumen

Hola, soy un chico de 20 años mido 1,87 y peso 81 kg, voy al gimnasio lunes, miércoles, viernes y sábado los martes jueves y domingos voy a nadar.
Me gustaría que me dijeses una dieta para subir volumen lo más limpio posible ya que antes estaba gordo y tengo mucha facilidad para coger peso por lo cual me cuesta mucho quitarme la grasa. Mi objetivo es subir volumen acompañado de definición prefiero subir de volumen lentamente y estar definido, que subir muy rapido de volumen y perder definición.

1 Respuesta

Respuesta
Para subir peso en masa muscular le recomiendo totalmente que aparte de llevar una buena dieta y ejercicio, añada un batido de proteína vegetal, ya que le va a ayudar a subir de peso más en masa muscular y hará que su musculo no esté debilitado. Le recomiendo vea esta página www.teayudocontusalud.com donde podrá orientarse y asesorarme al detalle de los pasos a seguir.