Necesito información sobre el cell tech y los efectos en el sistema nervioso y la potencia sexual

¿Hola tengo 16 años empecé a ir al gimnasio a los 15 y me recomendaron cell tech nunca he usado nada para hacer pesas y pues tengo algo de miedo mi pregunta es que si este producto no afecta la potencia sexual ni el sistema nervioso después del uso continuo de este producto?

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo 1º no los recomiendo por que con tu edad tienes potencial suficiente para desarrollar tu cuerpo con una buena alimentación y una rutina buena ademas, no se si sabrás que el ejercitar las pesas y más a volumen te puede frenar el crecimiento y si mides poco igual no desarrollas la estatura que podrías desarrollar, si a en este momento andas por 1,80m, u más no tienes por que preocuparte pero si no es así, tu decides si quieres quedarte bajito o esperar a los 17 u 18 para darle duro y de momento ir a medio gas, depende de ti si decides poenerte cuadrado a toda costa yo te daré una rutina alimenticia y de trabajo pero me tienes que dar más datos antes como la estatura, el peso, lo que entrenas, de que forma, y a que horas y cuantos días a la semana puedes dedicarle al entrenamiento, depende de ti
Hola, gracias por tu respuesta.
Bueno, tengo un muy buen potencial para quemar y hacer volumen al mismo tiempo mis datos son los siguientes: mido 1.75M peso 170 lbs hago pesas de 1 1/2 a 2 horas, en bíceps estoy levantando 65 libras en la barra, 30 con mancuernas, también hago en polea con el mismo peso (65) para tríceps en polea levanto 60lbs y con mancuerna haciendo copa levanto 35 no hago antebrazo, hombros ni trapecio. En pecho en las tres bancas levanto 25lbs igualmente con mancuernas y en el crucifijo con maquina en pool-over con 35lbs. En espalda con la polea levanto 50-60 depende del animo en que llegue y en remo T 50LBS abdomen de 2 a 3 veces por semana no hago piernas por que juego muy seguido fútbol.
Espero haber sido claro, esperando tu respuesta me despido.
Saludes
Deveerias hacer hombro trapecio y lumbares, sobre todo estas 2 ultimas por que la 1ª si no la entrenas te puede dar problemas al caminar por que te puede afectar a la espalda y la lumbar por que es al que soporta el peso del cuerpo
Sobre el resto no se que me quieres decir de que tienes un potencial para quemar, yo lo que necesito saber es si con tu estatura quieres optar por la perdida posible y probable de altura por frenada del crecimiento, osea si te da igual y si en tus entrenos haces volumen o definición, ya que esos pesos no significan lo mismo si haces 3 series con un ese peso fijo y de 15 a 20 repeticiones u si haces 3 series con un peso al que cada serie que hagas le subes más peso que con el que empiezas y haces 12, 8 y 6 repeticiones...
Hola, bueno no se como decirlo pero si me mantengo con el mismo peso en las 4 repeticiones creo que ahí hago solo volumen y lo que necesito es definición creo yo y seguiré tu consejo de hacer el resto de ejercicios.
¿Me quiero mantener con el mismo peso en todos los ejercicios por un tiempo por que me gustaría por lo menos llegar a medir los 1.80mts y todavía estoy indeciso en comprar este producto cell tech porque me gustaría ser natural tu sabes decir esto lo saque a puro sudor y esfuerzo je je pero bueno que me aconsejas y que rutinas me podrías facilitar?
Gracias, saludos :-)
Si te mantienes en esos datos no haces volumen solo haces tonificación
Si haces la rutina de definición es fácil, solo tienes que hacer series de 15 a 20 repeticiones por serie, con un peso que te cueste llegara ellas... agrupa por cada día 1 musculo grande más 1 musculo pequeño, como el pecho y el tríceps trabajan a extensión y la dorsal y el bíceps trabaja a flexión deberías trabajar las agrupaciones de esta manera, con esto tiene ya 2 grupos para 2 días, puedes hacer una 3ª agrupación de pierna y hombro o trabajarlos por separado, si es así tienes una rutina de 4 días diferentes, con lo cual a la semana siempre habrá un grupo muscular que lo trabajes 2 veces, sin embargo los quieres agrupar te quedara una rutina de 3 grupos (dobles) con lo que repetirás en la semana 2 grupos musculares de los 3 y de ellos uno descansara más cada semana.
Por cada musculo grande, pierna, pecho y dorsal haz de 4 a 5 ejercicios con 3 series por ejercicio, y de musculo pequeño bíceps y tríceps haz de 2 a 3 ejercicios por musculo... el hombro como no es ni grande ni pequeño y soporta bien la carga de trabajo haz de 3 a 4 ejercicios al que le sumaras 1 ejercicio de trapecio, con la pierna haz algo parecido súmale un ejercicio de lumbar para que cuando hagas espalda/biceps sea la dorsal solo la parte que trabajes de la espalda
Después de esto haz varias tandas de abdominales hasta completar las 100 o 300 y por ultimo de 30 a 45 o incluso 1h de cardio, (bici, cinta, natación spining, aerobic, fitness etc etc
Con esto estarás lo suficientemente tonificado y no le afectaras tanto al crecimiento