Masa muscular

Hola, me llamo Christian y desearía saber como puedo sacar el mejor provecho (en cuanto a su utilización) de un ganador de masa muscular que empecé a tomar desde hace un mes ( Gain Fast de Universal) mezclado entre otras cosas con leche, yogur, clara de huevo, miel, cereales y bananas. Tomo desde 2 a cuatro vasos de esto por día. Levanto pesas desde hace más de un año y soy de contextura más bien delgado (65Kg y 1,74m y 28 años). Actualmente estoy yendo al gimnasio 4 veces a la semana con una rutina dividida que ejercita cada grupo muscular dos veces a la semana. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
antes de nada,he decirte que lo que estass tomando, es solo un suplemento; si no llevas a acabo una dieta correcta no conseguiras los efectos deseados; respecto a como tomar ese suplemento que tomas, te aconsejo hacer un minimo de 2 0 3 tomas; pero especialmente importante es la toma que debes de hacer nada mas acabar el entreno; esa es FUNDAMENTAL; te aconsejaria tomarlo tb con el desayuno y otra a media mañana o a media tarde, segun tu horario de entreno;
Dejame que te aconseje un suplemento mucho mejor que este que tomas; se trata de NITROTECH... de la empresa MUCLETECH... es un poco más caro que el que tomas ahora... pero la calidad se paga... y las diferencias que notaras con uno u otro suplemento... merecerá la pena...
Soy Christian otra vez, Me decís que lo que tomo es solo un suplemento, entonces para lograr masa muscular ( ademas de entrenar fuerte en el gimnasio) que tendría que tomar un suplemento como Nitrotech o ir a la famosa creatina de lo que todos hablan, ¿o es lo mismo?, disculpame si confundo un poco las cosas pero soy un neófito en el tema.
Muchas gracias
para conseguir aumentar de masa muscular es aconsejable tomar los 2 suplementos, tanto la proteina ( NITROTECH )...como la creatina....; en nitrotech solo es un complejo proteinico......pero es el mejor del mercado......te aconsejo que te acabes el que estas tomando y despues compres este que te he dicho; notaras las diferencias.......te lo aseguro;
respecto a la creatina......se trata de un aminoacido que el cuerpo se capaz de producir por si mismo, pero en cantidades muy pequeñas; no tiene nada que ver con los suplementos de proteina; son cosas diferentes;
Un abrazo