Dudas sobre rutina de ejercicios, dieta, peso y consumo de batidos de whey

Hola,
aver si me puedes ayudar un poco con mi rutina si la ves bien que cambiarías, es que soy novato i sobre lo que he leído pues me he echo mi propia ''dieta''. Te explico
En alimentación no es que lleve una dieta estricta, simplemente como bien desayuno a las 10 ( leche con cereales, tostadas de pan integral con pavo, atún.. ) como a la 1.30( arroz, pasta, ternera..) voi al gym a las 3 al acabar a las 4.30 más o menos me tomo mi batido de whey con 2 plátanos i cenar ceno a las 9 ( pechugas, verdura, ensaladas pescado..)
Se que me faltaría una comida por acer pero no se cual ni que comer he pensado comer algo sobre las 6-7 de la tarde algo, ¿lo ves bien que me como en ese momento?
¿Otra cosa tengo 19 años mido 1.67 i peso 65 he empezado a tomar whey i he leído que hay que tener un cierto peso antes de tomar estas proteínas cierto? Si es así dime si peso lo correo para tomarlas.( Llevo un tiempo en el gym he cogido peso i ahora estoy en fase de marcar)
Te dejo las preguntas numeradas para que te sea más fácil contestar ;)
1. ¿Ves bien la dieta? ¿Cambiarías algo?
2. ¿Peso lo suficiente como para tomar whey?
¿Qué beneficios obtienes con el whey?
3. Después del entreno salgo i me tomo el batido (30 min después) con dos plátanos, ¿debo tomarme primero una cosa i luego otra o eso da igual i to pa dentro?
4. ¿Desde qué ceno hasta que me acuesto pasan bastantes horas (unas 3) i eso no es bueno verdad? ¿Entonces quería saber si me tomo un batido de whey por la noche no hace nada porque tengo entendido que es de asimilación rápida i no vale la pena no?, ¿Pero si al batido le meto aceite haré que sea más lento i sera bueno? ¿O mejor me preparo un batido natural?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver compi, te esta pasando lo que nos paso a todos cuando llevas poco tiempo en esto, te emparanoias por todo, quieres hacerlo todo tan perfecto que te sacas tu solo mil preguntas cada día.