Necesito una tabla

Hola amigo! Quería preguntarte una gran duda, llevo exactamente 7 meses en el gym y la verdad que me a ido genial he subido 7 kilos y ahora sty en 71 kg, llevo dos meses haciendo triseries para coger volumen (mucho sacrificio) pero funciona jaja y bueno mayo y junio me e comprado Mutant mass que es un gainer (ganador de peso) supongo que lo conocerás, y bien aquí viene mi propuesta. Con el gainer ganare algo de peso y evidentemente perderé algo de definición (estoy muy definido, acompaña la genética jajaj) entonces lo que te pedía era haber si me podías hacer una tabla con series gigantes o triseries pero para definición, para no perderla, entreno de lunes a viernes todos los días, mido 1,75 y el peso pues eso 71 kg, Muchas gracias por todo tío!

2 Respuestas

Respuesta
Va mides i pesas igual que yo jaja mira enrealidad te voi a ser sincero el ganador de peso te va a tapar.. porque lleva más calorías que la ostia.. i quieras que no es que te va a tapar, lo que yo he echo es lo siguiente.. yo te doi mi opinión, ¿yo estoy subiendo limpio y que ago? Me he pillado creatina monohidratada y proteína, trabajo con 3 series músculos pequeños 4 series músculos grandes, 10 reepeticiones empezando ya de por si con un 90% del peso que puedo.. osea.. EJEMPLO Si en pecho mueves 40 kilos, ya tienes que empezar la primera serie con 38 y hacer 10, la siguiente 39 kilos i acer 10 i la siguiente 40 kilos i acer 10, ¿qué pasara? Que en la ultima quizás te agas menos.. ¿entonces qué aces? pues 6 o 8 las que sean.. ¿llegara un momento que en 2 semanas o así podrás mover ese peso entonces que aces? Empiezas con más, así poco a poco en 2 meses te puedes poner echo un animal! Jaja yo peso tan poco pero porque no tengo grasa, he subido las proteínas i he dejado los hidratos en 100 gr más o menos, Yo te diría que hicieras una buena dieta porque todo esta en la dieta, ahora que tienes el ganador de peso pues mete un par de días de cardio.. porque si no te vas a hinchar.. i no se a lo mejor ati t mola estar así.. ami los fisikos esos que parece que le han dado aire con una bomba que no tienen forma ni nada de los batidos no m gustan nada.. pero bueno y esa es otra que se m olvidaba.. si entrenas un musculo diario ya puedes meterte mucho peso amigo.. que te ayuden si no no aces nada yo ago 2 músculos por día i voi a l gym 3 veces ala semana con eso sobra.. pero como estamos en mayo ya casi pues e bajado los hidratos i tal porque quiero coger estos 2 meses o 3 de verano todo lo limpio que pueda, pero eso si.. en septiembre a incharme a comer jajaja subiré los hidratos a 200 gr i todo lo demás por igual i si cojo grasa m da igual luego en abril del año que viene empiezo a definir i listo! Bueno preguntame las dudas i tal i como ves eso1 saludos nen!
Entonces te pasa lo mismo que a mi tío, no tengo nada de grasa tampoco, me recomiendan tomar 2 cazos por batido pero yo he hablado con un dietista y me a dicho que le eche 1,5 y es suficiente... simplemente es para coger 3 kilitos más y quedarme ai tío no quiero más! A mi los pavos esos que parecen geipermans ja ja OLVIDATE QUE ES UN ASCO, sty de acuerdo contigo. Haré cardio los martes y los jueves pero cuanto tiempo corro más o menos ¿? A mi me an dicho que para la puesta a punto lo mejor es hacer triseries de peso medio (que lo levantes bien más o menos) y a 25-30 rep así quemas musculo y defines como un puto pit bull ajjajaja, ¿es qué no se que hacer tío como cada uno tiene su método y tiene que escoger el que mejor le vaya a el sabes? Pues no tengo ni zorra ahora! Y si tío si me ayudan a llegar al fallo voy con colegas, sino sk seria imposible! ajaja 1 abrazo!
Claro tío si yo no quiero estar exo un armario empotrado tío, yo lo que quiero más bien ya lo he conseguido ahora tengo que correr i quitarme grasa la poca que tengo con el kemagrasas, es que también cada cuerpo es diferente yo con mis 71 kilos tengo bastante volumen la verdad no me quejo por eso quiero quitar grasa i markarme y lo que tu dices kojer 3 kilos más pero para este verano no creo que me de tiempo.. por eso en este mes que queda entrenare a volumen i are kardio así también se pierde grasa,
jajajaj yo mira lo que te recomiendo es si te va bien lo de las triseries azlas! Mira az esto que te voi a decir,
Si quieres subir de peso olvidate de las triseries hazme caso.. az 6 comidas diarias combinando carbohidratos con proteína y ya esta. Repeticiones todo lo contrario entre 6 repeticiones y 10 como ya te dije, así vas a crecer en nada de tiempo en 2 meses coges más de 3 kilos si entrenas así,
Y otra cosa, esta todo en la dieta.. si quieres subir fibrado, baja hidratos si no ponle más hidratos ami personalmente no m gusta nada tener grasa.. ¿por eso no llevo muchos hidratos pero aumento la proteína sabes? Correr mira.. para que te agas una idea a partir de los 40 minutos se kema grasa, si tu vas a correr 2 días puedes hacerlos de 40 minutos que no pasa nada, no vas a perder musculo tnkilo, aparte si te notas más delgado es una de dos o que as quemado grasa que es lo normal o que as perdido líquidos tu no te emparanoyesjeje y nada tío si quieres subir es eso pocas repeticiones i que tus colegas te exen una mano tío si es que es eso, yo entreno con un colega i hemos subido de peso que flipas.. ¿i en nada de tiempo porque? Porque le metemos peso i nos ayudamos tío, eso es lo principal mucho peso que se rompan las fibras del musculo para que luego la proteína las regenere más fuertes! Bueno espero que te allá servido de ayuda tío! Suerte i saludos!
Respuesta
Aclararte algunos coneptos básicos para tu conocimiento y que así puedas tomar las decisiones pertinentes respecto a tus objetivos con más claridad:
1º, es recomendable variar cada mes de rutina, si llevas 2 meses continuado haciendo triseries probablemente habrás entrado en fase de estancamiento por repititividad de estímulos, el músculo necesita variar estímulos para seguir creciendo. De hecho tu músculo crece por qué le sorprendemos con el trabajo de cargas superiores a lo que él está acostumbrado a tolerar, lo destruimos y con el descanso y la alimentación el cuerpo regenera ese músculo y lo hace más grande para que cuando ante el hipotético caso de que se vuelva a dar un estímulo igual ya no le afecte tanto. En un mes de entrenamiento el cuerpo ha evolucionado lo suficiente como para que el entrenamiento ya no le "sorprenda" y no produzca cambios en la estructura fibrilar. Mantendrás la dureza y tonificaicón pero no crecerás en las proporciones que venías haciendo.
2º, para crecer muscularmente necesitamos una dieta hipercalórica que suponga una ingesta superior a un balance calórico neutro, en palabras llanas: para crecer hay que meter calorías. Ahora bien, en función de cada cuerpo y su composición habrá que ver cuantas calorías de más necesitamos para hacerlo. Todo esto viene a que me preguntas a cerca de rutinas para definir cuando lo que estás haciendo es incrementar la ingesta calórica añadiendo a lo que ya venías ingiriendo un gainer, eso suma más calorías y si hasta ahora ya estabas creciendo si le sumas más calorías crecerás más pero como bien dices pones en riesgo que la definición que ahora tienes no sea la misma. Es, por decirlo de algún modo, incompatible buscar aumentar músculo y a la vez definir, al menos en una etapa media o avanzada. La estrategia habitual de culturistas y bodybuilders es planificarse por etapas, tras el inicio pasar a una etapa de volumen donde se busca únicamente hipertrofia con todas las estrategias posibles (dieta, entrenamiento-descanso en proporciones adecuadas y suplementación). Una vez que pasa la etapa de volumen, la cual puede tener duraciones diferentes en función de cada persona, su experiencia y sus objetivos por estar fino en una fecha. Tras la fase de volumen (donde obviamente no se está definido al 100% debido a la ingesta calórica necesaria para crecer todo lo que se pueda) se hace una etapa de definición, controlando el entrenamiento y sobre todo controlando la alimentación, mucho más restrictiva y ajustada para ir perdiendo la grasa y así ir secando. Te recomiendo que hagas esto, primero volumen, cuando te veas suficientemente grande haz una etapa de definición. Los culturistas de más alto nivel pueden hacer la definición entre 2 y 4meses.
Ahora que sabes esto detente a pensar que te interesa ahora, seguir creciendo o por el contrario mantener pero definir. Según dices te acompaña la genética y estás definido, en tal caso yo optaría por continuar con una fase de volumen de 4-6meses más y entonces evaluar como te encuentras, si tu genética te sigue aciompañando pues anda, a seguir, si por el contrario ves que se te ha ido un poco la definición, puedes mantener musculatura y bajar % graso con dieta (pero mateniendo entrenamiento).
Si quieres saber de dietas o entrenamientos pasa por esta web, quizás te interese: