Alimentación

Verás, voy al gimnasio por las mañanas y antes de ir desayuno un par de huevos con pan, he leído que tiene muchas proteínas y es bueno para que desarrolle el músculo, pero también he leído que es mejor comer alimentos con más carbohidratos como la pasta o el arroz antes del ejercicio e ingerir las proteínas después de ir al gimnasio.
No quiero ganar mucho peso, lo que busco más que nada es definir el músculo por eso lo hago de este modo, ¿hago bien? ¿Modifico algo?
Muchas gracias por tu tiempo y por la respuesta, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Por la mañaan antes de ir al gym te tomas un tazón de cereales con leche i 3 o 4 claras de huevo o 3 o 4 huevos duros sin la yema y un zumo
Despues del gym un sandwich de atun i una fruta
comida: pasta o arroz con poyo o ternera etc..
Merienda frutaa i sandwich
Y cena verdura i poyo o pescado etc.. ¿okei? Con eso vas muy bien!