Musculación

Hola, tengo 18 años peso 61kg y mido 1,78, me gustaría saber que tabla de ejercicios seria la mejor para una buena musculación, y cada día que musculo trabajar

1 Respuesta

Respuesta
Pues seria la siguiente
Lunes pecho y bíceps
Miércoles espalda y tríceps
¿Viernes hombro i pierna ok? ¿Los ejercicios no te los voi a poner porque simplemente tienes que hacer paramusculos grandes 4 ejercicios para pequeños 3 ok?
Cambia cada semana los ejercicios no agas los mismos todas las semanas, se trata de no acostumbrar al musculo a romper siempre las mismas fibras, un día az unos i otros otros.. eos si comeee como un oso je je pro comida sana claro, centrate en hidratos i pescado i poyo, fruta.. etc.. estas muy bajo de peso.. come come i come amigo! Si necesitas algo pregunta!